Contacto | Lenguaje | Personal OSX
logo    
  • d
    Calendario de Conciertos >
    Conciertos
    Foráneos
    Conciertos
    Infantiles
    Conciertos
    Didácticos
    Universitarios
    Viernes
    de Ensayo
    Conciertos
    a Beneficio
  • d
    Bienvenidos! >
    La Orquesta Sinfónica de Xalapa cuenta con el apoyo increíblemente generoso de individuos, fundaciones y corporaciones diversas a nivel local, estatal y nacional, aunado a la inquietud de melómanos y empresarios aficionados que de forma activa participan con la Orquesta; lo que le permite continuar con su tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Bienvenidos! >
    d
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    Rica en tradición, innovadora en la visión, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, es ampliamente considerada como una las mejores orquestas del país, al ser ésta la más antigua. Patrocinar a la OSX es una de las inversiones más poderosas que una empresa e institución puede hacer en el mundo de las artes y la cultura.

    › Leer más
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    d
    Formas de Participar >
    Hay una gran variedad de maneras en que usted puede construir una relación más cercana con una de las mejores orquestas del país; al mismo tiempo en que ayuda a la Orquesta Sinfónica de Xalapa para seguir ejecutando la mejor música del mundo, poniéndola al alcance de nuevos públicos, con la tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Formas de Participar >
 
Benefactores y Amigos Corporativos OSX

Participantes


Bienvenidos!
Formas de Participar

   

A través del programa Benefactores y Amigos Corporativos OSX se promueve un nuevo modelo de comunicación empresarial el cual extiende los beneficios de la música a diversos sectores sociales, y con ello que se logren recursos que le permitan a la OSX realizar actividades de mejoramiento profesional.

La fuerza de la oportunidad de patrocinio hacia la OSX reside en el poder de la experiencia y la pasión de la audiencia que tiene la propia Orquesta; mediante este apoyo las empresas locales, estatales, nacionales y globales mejorarán sus marcas al establecer relaciones de negocios, estrategias de recompensa para sus empleados, al mismo tiempo que fortalecen su reputación e imagen ante la ciudadanía corporativa y social que los rodea, comunicando con su participación activa con la OSX mensajes clave a sus públicos más fieles ya que la OSX es sinónimo de excelencia en el rendimiento, calidad e innovación.

Nuestro objetivo con el programa Benefactores y Amigos Corporativos OSX , es asegurar que los beneficios que reciba la OSX por parte de su corporación sea considerados como un activo invaluable mediante el uso de la experiencia de la OSX para su corporación, por lo que nuestra relación se desarrolla a lago plazo con la garantía de profundidad en la relación y en beneficios exclusivos para ambas partes.

Además de los Beneficios Generales que ofrece la OSX, podemos crear un paquete hecho a medida de las necesidades de su corporación con lo cual reciban un esquema de beneficios especiales, presentaciones de la Orquesta, Conciertos de grupos de música de cámara y ensambles, entre otros.

 
Facebook Twitter Youtube