Contacto | Lenguaje | Personal OSX
logo    
  • d
    Calendario de Conciertos >
    Conciertos
    Foráneos
    Conciertos
    Infantiles
    Conciertos
    Didácticos
    Universitarios
    Viernes
    de Ensayo
    Conciertos
    a Beneficio
  • d
    Bienvenidos! >
    La Orquesta Sinfónica de Xalapa cuenta con el apoyo increíblemente generoso de individuos, fundaciones y corporaciones diversas a nivel local, estatal y nacional, aunado a la inquietud de melómanos y empresarios aficionados que de forma activa participan con la Orquesta; lo que le permite continuar con su tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Bienvenidos! >
    d
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    Rica en tradición, innovadora en la visión, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, es ampliamente considerada como una las mejores orquestas del país, al ser ésta la más antigua. Patrocinar a la OSX es una de las inversiones más poderosas que una empresa e institución puede hacer en el mundo de las artes y la cultura.

    › Leer más
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    d
    Formas de Participar >
    Hay una gran variedad de maneras en que usted puede construir una relación más cercana con una de las mejores orquestas del país; al mismo tiempo en que ayuda a la Orquesta Sinfónica de Xalapa para seguir ejecutando la mejor música del mundo, poniéndola al alcance de nuevos públicos, con la tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Formas de Participar >
 
Bienvenidos!
¿Qué ofrece la OSX?
Benefactores y Amigos Corporativos OSX
Formas de Participar

   

El programa Benefactores y Amigos Corporativos OSX promueve un nuevo modelo de comunicación empresarial y un nuevo movimiento de personas y organizaciones en torno a las actividades de la OSX, el cual extiende los beneficios de la música a diversos sectores sociales, y con ello que se logren recursos que le permitan a la OSX realizar actividades de mejoramiento profesional.

Los recursos donados generosamente son destinados al apoyo de proyectos específicos que impulsan el Fomento a Experiencias Trascendentales, Fomento de Desarrollo: Archivo Musical y Pro-Instrumentos, Fomento de Expediciones y al Círculo de Promoción.

Fomento a Experiencias Trascendentales
Consiste en beneficiar a la OSX y a la sociedad en general, con donativos para el pago de honorarios para las presentaciones de excelentes artistas (directores huéspedes, instrumentistas y ejecutantes) que acompañan a la Orquesta, donde se produzcan obras épicas orquestales que eleven la calidad artística en cada presentación. De esta manera nuestra sociedad veracruzana se enriquece culturalmente al apreciar éstos talentos artísticos.

Fomento de Desarrollo
Archivo Musical
Consiste en beneficiar a la OSX y a la comunidad musical veracruzana con donativos para la adquisición en renta o compra de partituras musicales originales, para su ejecución por la OSX como parte de sus conciertos y como acervo musical de la biblioteca de la OSX. Éste archivo podrá ser consultado por alumnos de música, artistas o instituciones educativas musicales de Veracruz y México.

Pro-Instrumentos
Consiste en beneficiar a la OSX con donativos para la adquisición de instrumentos musicales, para incrementar el desarrollo musical e interpretativo de la OSX.

Fomento de Expediciones
Consiste en beneficiar a la OSX y a la sociedad en general, con donativos en efectivo o en especie, para el apoyo en las giras de la OSX; de esta manera la sociedad se enriquece culturalmente al apreciar el talento artístico de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Círculo de Promoción
Consiste en beneficiar a la OSX y a la sociedad en general, con donativos en efectivo o en especie, para el apoyo en la difusión, promoción y producción publicitaria, producción audiovisual y logística para las presentaciones de la OSX; de esta forma la sociedad se mantiene con información y contenidos culturales actualizados propios de la OSX.
           

 
Facebook Twitter Youtube